BMW Luxury Touring Community banner
101 - 120 of 229 Posts
Mucha crítica por aquí. Si el OP sugiere que cualquier modificación para ayudar a que una moto se adapte mejor a un conductor individual es un sacrilegio, entonces no estoy de acuerdo. La belleza de las motocicletas y el motociclismo es la capacidad de hacer que la moto sea tuya. ¿Asiento más cómodo? Claro. ¿Elevadores de manillar? ¿Por qué no? ¿Más iluminación? A menos que quieras acabar en una zanja, podría ser una buena idea. Tú conduces tu moto, yo conduzco la mía y me encanta. La R1200RT de 2016 es la que conduzco y me encanta. ¿Velocidad máxima? Unos 130. ¿Soy un conductor seguro? Sí. (¿Crees que seguro = lento?)

¿Por qué? ¿Así que necesitas mirarlos antes de saber lo que estás usando?
Es bueno tener una imagen clara de la "cabina" por la noche de un vistazo, en lugar de buscar lo que crees que sabes, dónde crees que está, en la oscuridad, a tal vez 75 MPH.

Lo que realmente quiero/necesito, además de un motor más potente, es la retroiluminación en los controles del manillar
Me encantarían. Me gusta conducir de noche, pero siempre estoy buscando como Helen Keller el interruptor que quiero. Es un problema de seguridad y una molestia andar jugando en la oscuridad, especialmente con guantes.

Estoy seguro de que también oscureces toda la iluminación llamativa de los interruptores de tu automóvil, ¿verdad? :ROFLMAO:
Tengo la iluminación de los interruptores configurada a un nivel mínimo y es aceptable.
Pero para mí hay una diferencia entre una retroiluminación baja y un árbol de Navidad iluminado como se muestra en la imagen. 😎

He configurado la iluminación del interruptor a un nivel mínimo y es aceptable.
Pero para mí hay una diferencia entre una retroiluminación baja y un árbol de Navidad iluminado como se muestra en la imagen. 😎
Como se muestra es una demostración, ya que tomé las fotos (de serie) de la Ducati Multistrada V4S en mi garaje oscuro, sin flash. Puedo mostrar la iluminación del interruptor tan baja o brillante como quiera, la iluminación del tablero tampoco está tan brillante cuando conduzco. Por favor, publique una foto del nivel mínimo aceptable de su automóvil e intentaré igualarlo. :rolleyes:

Luego publique una foto de la iluminación del interruptor de su RT en la oscuridad sin flash. ;):ROFLMAO:

Tom

1. Agregar iluminación de la cabina de un motocicleta es una característica de seguridad, así como de conveniencia.

2. Los reguladores de intensidad de la luz han estado en las luces del tablero de los automóviles durante, ¿qué, 60 años? Agregue un regulador de intensidad, todos pueden encenderse o permanecer completamente oscuros.

3. Las luces son una gran idea, y BMW debería agregarlas. Sin embargo, considerando lo que cuesta la tecnología LED y una bobina de cable, no estaría contento si BMW agregara $1000 al costo de la RT/GS 2026, justificando con "nuevas características de seguridad adicionales".

4. BMW AUMENTARÍA el precio, si agregaran iluminación del tablero a sus motocicletas. Un poco más, si también agregan un "regulador de intensidad opcional", porque "BMW". 🙄

5. Debido al #4, la mayoría de los propietarios probablemente preferirían el statu quo. 😏
MMMV.

Pobre de ti, debes estar limitado a una o dos motos solamente. :cry:
Una Harley Davidson RoadKing '06, una BMW R100RS '80, una BMW R1250RT '23 y un cerebro que funciona bien.
Pero este último va hacia atrás. Efecto natural de la edad. 🤣
Y los dos primeros apenas tienen interruptores.
Así que si el cerebro retrocede más, la RT tiene que irse. Debido a los interruptores no iluminados. :cry:

1. Agregar iluminación de la cabina de un motocicleta es una característica de seguridad, así como de conveniencia.
  2. Los reguladores de intensidad de las luces han estado en las luces del tablero de los automóviles durante, ¿qué, 60 años? Agregue un regulador de intensidad, todos pueden ser brillantes o permanecer completamente oscuros.
  3. Las luces son una gran idea, y BMW debería agregarlas. Sin embargo, considerando lo que cuesta la tecnología LED y un carrete de cable, no estaría contento si BMW agregara $1000 al costo de la RT/GS 2026, justificándolo con "nuevas características de seguridad adicionales".
  4. BMW subiría el precio, si agregaran iluminación del tablero a sus motocicletas. Un poco más, si también agregan un "regulador de intensidad opcional", porque "BMW". 🙄
  5. Debido al #4, la mayoría de los propietarios probablemente preferirían el statu quo. 😏
YMMV.
Aparentemente, se acerca... pero hay que pagar una suscripción para que funcione :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¡Pronto tendremos que pagar una suscripción para arrancar el motor y usar los frenos!

Pero sé dónde están mis interruptores... Así que si el cerebro va más atrás, el RT tiene que irse. Debido a los interruptores sin iluminar. :cry:
Me doy cuenta de que es una respuesta sarcástica, pero también es un mantra de BMW muy repetido y lamentado. Si un cliente cree que hay un problema común que se puede solucionar, es una característica de diseño o es culpa del cliente por "no saber dónde están los interruptores en la oscuridad".

Puedo estar de acuerdo en que, aunque los interruptores de las motocicletas son cada vez más numerosos y complicados, es algo lo suficientemente menor como para que la falta de retroiluminación de los interruptores no resulte en que nadie venda su moto. :)

Tom

2. Los reguladores de intensidad de las luces han estado en las luces del tablero de los automóviles durante, ¿qué, 60 años? Agregue un regulador de intensidad, todos pueden ir brillantes o permanecer completamente oscuros.
  3. Las luces son una gran idea, y BMW debería agregarlas. Sin embargo, considerando lo que cuesta la tecnología LED y un carrete de cable, no estaría contento si BMW agregara $1000 al costo de la RT/GS 2026, justificándolo con "nuevas características de seguridad adicionales".
  4. BMW AUMENTARÍA el precio, si agregaran iluminación del tablero a sus motocicletas. Un poco más, si también agregan un "regulador de intensidad opcional", porque, "BMW". 🙄
YMMV.
Estoy de acuerdo con sus dos primeros puntos, pero considerando las últimas 3 preguntas: ¿cuánto agregaron los sensores de brillo de la iluminación ambiental en el tablero actual, los GPS accesorios e incluso los teléfonos a los modelos? Realmente no lo sé, pero la tecnología existe y sospecho que no son $1000... si los italianos pueden hacerlo...:unsure:
.
Tom

101 - 120 of 229 Posts