Aquí está para los que lo han estado esperando.
¿No estoy seguro de dónde salió eso?Hay mucha crítica aquí. Si el OP sugiere que cualquier modificación para ayudar a que una bicicleta se adapte mejor a un ciclista individual es un sacrilegio, entonces no estoy de acuerdo.
¿Por qué? ¿Así que necesitas mirarlos antes de saber lo que estás usando?Lo que realmente quiero/necesito, además de un motor más potente, es la retroiluminación en los controles del manillar
Es bueno tener una imagen clara de la "cabina" por la noche de un vistazo, en lugar de buscar lo que crees que sabes, dónde crees que está, en la oscuridad, a tal vez 75 MPH.¿Por qué? ¿Así que necesitas mirarlos antes de saber lo que estás usando?
¿Por qué? ¿Así que necesitas mirarlos antes de saber lo que estás usando?
Gracias, ahora sé de dónde viene eso... de alguien que no monta mucho en la oscuridad.Mucha crítica por aquí.
Me alegro de que mi BMW no tenga esa iluminación. Realmente me molestarían estas "luces llamativas".Increíble que BMW aún no haya hecho este sencillo elemento de seguridad...
![]()
Estoy seguro de que también oscureces toda la iluminación llamativa de los interruptores de tu automóvil, ¿verdad?Me alegro de que mi BMW no tenga esa iluminación. Realmente me molestaría estas "luces llamativas"
Me encantarían. Me gusta conducir de noche, pero siempre estoy buscando como Helen Keller el interruptor que quiero. Es un problema de seguridad y una molestia andar jugando en la oscuridad, especialmente con guantes.Lo que realmente quiero/necesito, además de un motor más potente, es la retroiluminación en los controles del manillar
Tengo la iluminación de los interruptores configurada a un nivel mínimo y es aceptable.Estoy seguro de que también oscureces toda la iluminación llamativa de los interruptores de tu automóvil, ¿verdad?![]()
Como se muestra es una demostración, ya que tomé las fotos (de serie) de la Ducati Multistrada V4S en mi garaje oscuro, sin flash. Puedo mostrar la iluminación del interruptor tan baja o brillante como quiera, la iluminación del tablero tampoco está tan brillante cuando conduzco. Por favor, publique una foto del nivel mínimo aceptable de su automóvil e intentaré igualarlo.He configurado la iluminación del interruptor a un nivel mínimo y es aceptable.
Pero para mí hay una diferencia entre una retroiluminación baja y un árbol de Navidad iluminado como se muestra en la imagen. 😎
Luego publica una foto de la iluminación de tu interruptor RT en la oscuridad sin flash.
Pobre de ti, debes estar limitado a una o dos motos solamente.Pero sé dónde están mis interruptores.
Una Harley Davidson RoadKing '06, una BMW R100RS '80, una BMW R1250RT '23 y un cerebro que funciona bien.Pobre de ti, debes estar limitado a una o dos motos solamente.![]()
Aparentemente, se acerca... pero hay que pagar una suscripción para que funcioneYMMV.
- Agregar iluminación de la cabina de un motocicleta es una característica de seguridad, así como de conveniencia.
- Los reguladores de intensidad de las luces han estado en las luces del tablero de los automóviles durante, ¿qué, 60 años? Agregue un regulador de intensidad, todos pueden ser brillantes o permanecer completamente oscuros.
- Las luces son una gran idea, y BMW debería agregarlas. Sin embargo, considerando lo que cuesta la tecnología LED y un carrete de cable, no estaría contento si BMW agregara $1000 al costo de la RT/GS 2026, justificándolo con "nuevas características de seguridad adicionales".
- BMW subiría el precio, si agregaran iluminación del tablero a sus motocicletas. Un poco más, si también agregan un "regulador de intensidad opcional", porque "BMW". 🙄
- Debido al #4, la mayoría de los propietarios probablemente preferirían el statu quo. 😏
Me doy cuenta de que es una respuesta sarcástica, pero también es un mantra de BMW muy repetido y lamentado. Si un cliente cree que hay un problema común que se puede solucionar, es una característica de diseño o es culpa del cliente por "no saber dónde están los interruptores en la oscuridad".Pero sé dónde están mis interruptores... Así que si el cerebro va más atrás, el RT tiene que irse. Debido a los interruptores sin iluminar.![]()
Estoy de acuerdo con sus dos primeros puntos, pero considerando las últimas 3 preguntas: ¿cuánto agregaron los sensores de brillo de la iluminación ambiental en el tablero actual, los GPS accesorios e incluso los teléfonos a los modelos? Realmente no lo sé, pero la tecnología existe y sospecho que no son $1000... si los italianos pueden hacerlo...YMMV.
- Agregar iluminación de la cabina de un motocicleta es una característica de seguridad, así como de conveniencia.
- Los reguladores de intensidad de las luces han estado en las luces del tablero de los automóviles durante, ¿qué, 60 años? Agregue un regulador de intensidad, todos pueden ir brillantes o permanecer completamente oscuros.
- Las luces son una gran idea, y BMW debería agregarlas. Sin embargo, considerando lo que cuesta la tecnología LED y un carrete de cable, no estaría contento si BMW agregara $1000 al costo de la RT/GS 2026, justificándolo con "nuevas características de seguridad adicionales".
- BMW AUMENTARÍA el precio, si agregaran iluminación del tablero a sus motocicletas. Un poco más, si también agregan un "regulador de intensidad opcional", porque, "BMW". 🙄
- Debido al #4, la mayoría de los propietarios probablemente preferirían el statu quo. 😏