BMW Luxury Touring Community banner

Carpuride W702 versus chigee aio 6

1.4K views 11 replies 5 participants last post by  Trilergy  
#1 ·
¿Alguien ha hecho una comparación sobre esto? Tengo el GarminXT como extra, pero me molesta con su enrutamiento extraño. Tal vez después de muchos años con Garmin, sea hora de divorciarse.

#2 ·
No puedo ayudar con la comparación, pero puedo transmitir unos 6 meses de experiencia con el Carpuride 702. En una palabra: impecable. El único problema que tengo es que no cabe en orientación vertical encima de la TFT de mi RT. Esa sería la mejor manera de usarlo para que puedas ver lo máximo delante de ti. Sin embargo, si lo montas en otro lugar...

#5 ·
No puedo ayudar con la comparación, pero puedo transmitir unos 6 meses de experiencia con Carpuride 702. En una palabra: impecable. El único problema que tengo es que no cabe en orientación vertical encima de la TFT de mi RT. Esa sería la mejor manera de usarlo para que puedas ver lo máximo delante de ti. Sin embargo, si lo montas en otro lugar...
Estaré agregando lo que sea a donde tengo el Garmon ahora encima de la TFT. Eso es horizontal, así que supongo que está bien. Probé el XT inicialmente pero sí, no funcionaría

#9 ·
También he estado tratando de investigar un poco sobre este asunto. No poseo, ni he usado ninguno de los dos, ¡divulgación completa!

Por lo que he encontrado basándome en solo leer en Internet, el Chiegee (si se hace correctamente) se conectará con el BMW WonderWheel. Como tal, cuando viajas por la carretera, puedes desplazarte y hacer clic en los diversos iconos de CarPlay a través del WonderWheel, lo cual es una gran característica para tener disponible. ¡Suponiendo, sin embargo, que lo 'haces bien', lo cual para mí y la tecnología nunca es una garantía! ¿Quizás sería solo otro dispositivo Bluetooth para pisar e interferir con los demás?

El Carpuride no tendrá ninguna conectividad con el WonderWheel, así que no planees que ese control de la motocicleta ayude con las funciones. Como tal, necesitarías usar tu dedo para 'tocar la pantalla' para seleccionar, desplazarte, etc., todo mientras viajas a velocidades de autopista. ¿Es eso un peligro mayor para la seguridad? Posiblemente no. Sin embargo, desplazarse y seleccionar iconos a través de fuentes térmicas mientras se usan guantes voluminosos puede ser un PITA. ¡Muchos guantes diferentes anuncian que son compatibles con pantallas táctiles, al menos eso afirman... mi experiencia, sin embargo, no es genial con guantes.

La mayor ventaja que puedo ver para el Carpuride es que su pantalla es aproximadamente el doble de grande y, en general, cuesta mucho menos. En ambas situaciones, con la R1250RT, necesitarás un soporte especial para montar el dispositivo, y donde me gustaría que estuviera ubicado sería encima del TFT (no en movimiento como podría estar si estuviera sujeto al manillar), pero sin interferir con el parabrisas cuando se baja al máximo y sin obstruir el propio TFT.

Por el momento, voy a seguir intentando operar la aplicación BMW en mi teléfono y el propio TFT. Hasta ahora, su utilidad me ha eludido...

#10 ·
También he estado tratando de investigar un poco sobre este asunto. No poseo, ni he usado ninguno de los dos, ¡divulgación completa!

Por lo que he encontrado basándome solo en la lectura de Internet, el Chiegee (si se hace correctamente) se conectará con el BMW WonderWheel. Como tal, cuando viaja por la carretera, puede desplazarse y hacer clic en los diversos iconos de CarPlay a través del WonderWheel, lo cual es una gran característica para tener disponible. Suponiendo, sin embargo, que 'lo haga bien', lo cual para mí y la tecnología nunca es una garantía. ¿Quizás sería solo otro dispositivo Bluetooth para pisar e interferir con los demás?

El Carpuride no tendrá ninguna conectividad con el WonderWheel, así que no planee que ese control de la motocicleta ayude con las funciones. Como tal, necesitaría usar su dedo para 'pantalla táctil' para seleccionar, desplazarse, etc., todo mientras puede estar viajando a velocidades de autopista. ¿Es eso un peligro mayor para la seguridad? Posiblemente no. Sin embargo, desplazarse y seleccionar iconos a través de fuentes térmicas mientras se usan guantes voluminosos puede ser un PITA. Muchos guantes diferentes anuncian que son compatibles con la pantalla táctil, al menos eso afirman... mi experiencia, sin embargo, no es excelente con los guantes.

La mayor ventaja que veo para el Carpuride es que su pantalla es aproximadamente el doble de grande y, en general, cuesta mucho menos. En ambas situaciones, con el R1250RT, necesitará un soporte especial para montar el dispositivo, y donde me gustaría que estuviera ubicado sería encima del TFT (no en movimiento como podría ser si estuviera conectado al manillar), pero sin interferir con el parabrisas cuando está bajado al máximo y sin obstruir el propio TFT.

Por el momento, voy a seguir intentando operar la aplicación BMW en mi teléfono y el propio TFT. Hasta ahora, su utilidad me ha eludido...
Gracias por eso.

Desde que publiqué esto, compré el Carpuride y posteriormente lo devolví. La unidad que recibí tenía marcas en la pantalla, por lo que no era de gran calidad. Además, para mi configuración, era demasiado grande e impedía que la pantalla bajara por completo.

También me di cuenta de que era muy limitado (para mí) en lo que quiero para la funcionalidad. No odio el TFT... simplemente echo de menos poder hacer cosas en el viaje sin ir al teléfono (de ahí Garmin) y también los detalles del mapa. Hay otras cosas que uso que funcionan para mí (altitud, etc.)

Siempre me ha encantado el Garmin hasta el XT, donde los algoritmos del mapa son simplemente patéticos y lo hacen casi inútil. Es increíble cómo se las arreglaron para que hiciera lo que hace.

Así que, para mí, decidí probar el XT2. Toda mi investigación dice que los algoritmos son mucho mejores, así que espero volver a lo que estaba acostumbrado de Garmin. Dedos cruzados.

Creo que me gusta más que la simplicidad de Android Auto. La música, etc., todo funciona bien en la configuración TFT. En realidad, si tuviera los mapas de Garmin en lugar de TomTom, probablemente sería (casi) perfecto.