BMW Luxury Touring Community banner

TFT y volumen (o falta de él). Resuelto

14K views 8 replies 6 participants last post by  rtwiz  
#1 ·
¿Alguien más tiene problemas con un volumen bajo en sus auriculares al usar la navegación en el TFT?
Tengo un Schuberth C4 Pro con el Sena SC1A. Antes de que el casco esté conectado al TFT, en el modo de emparejamiento del teléfono móvil, el volumen a través de los auriculares es bueno. Tan pronto como emparejo el casco con el TFT, el volumen baja a alrededor del 75% de lo que era, he revisado todas las opciones de emparejamiento (móvil, 2º móvil, GPS, etc., etc.) y ninguna de las que se emparejan es diferente.
Mi teléfono es un Samsung S20 con TODAS las opciones de volumen al máximo.
Si alguien conoce una solución, lo agradecería mucho :)

#2 ·
¡Suena como un problema de Schubert! Había estado usando SENA SRL, y no tuve ningún problema de ese tipo. Recientemente actualicé a SENA 50S con el nuevo audio Harman Kardon, y tampoco tuve ningún problema de ese tipo.

#4 ·
Hay dos configuraciones de volumen, una para audio y otra para indicaciones.

1. Conecte todo y comience la música
2. Presione las teclas de volumen del teléfono al máximo.
3. Si eso no aumenta el volumen, presione los tres botones en la parte superior del control de volumen y luego el botón de configuración en la parte superior derecha.
4. Eso lo llevará al volumen, presione los tres botones en la parte superior derecha nuevamente y busque el límite de volumen de medios, asegúrese de que esté desactivado.

Eso debería darle el volumen máximo de su teléfono al auricular para audio, ahora.

1. Inicie la aplicación BMW y vaya a la configuración en la parte inferior derecha.
2. Vaya a la configuración de navegación y desplácese hacia abajo hasta Volumen de prueba
3. Presione el botón y luego aumente el volumen usando los botones del teléfono.

Háganos saber cómo le va.

#5 ·
Tengo el mismo problema con una configuración diferente. Conecto el teléfono móvil Sena al casco del motorista y escucho la radio XM. Conecto mi Garmin XT al segundo teléfono móvil Sena. Tengo que subir el volumen al máximo y aún así no se escucha alto, y cuando mi Garmin XT habla, solo suena como clics. ¿Alguna recomendación para mejorar?

#7 ·
Gracias a todos por las respuestas, y un GRACIAS muy GRANDE a David (y)
De hecho, era el botón TEST VOLUME de la aplicación el que solo estaba configurado al 50%. Aumenté eso al máximo y ahora las instrucciones son mucho más fuertes y deberían ser fácilmente audibles a velocidades de autopista, y puedo disminuirlo en el SC1A cuando voy a velocidades más lentas.
Ahora puedo esperar mi próxima gira sin preocuparme por perderme los giros (de nuevo) :)

#8 ·
Gracias a todos por las respuestas, y un GRACIAS muy GRANDE a David (y)
De hecho, fue el botón TEST VOLUME de la aplicación el que solo estaba configurado al 50%. Aumenté eso al máximo y ahora las instrucciones son mucho más fuertes y deberían ser fácilmente audibles a velocidades de autopista, y puedo disminuirlo en el SC1A cuando voy a velocidades más lentas.
Ahora puedo esperar mi próxima gira sin preocuparme por perderme los giros (de nuevo) :)
Gracias por eso, si modifica el título de su hilo y agrega, por ejemplo, "Resuelto" o "Arreglado", podría ayudar a otras personas que tienen el mismo problema.

Saludos

David

#9 ·
¿Alguien más tiene problemas con un volumen bajo en sus auriculares al usar la navegación en el TFT?
Tengo un Schuberth C4 Pro con el Sena SC1A. Antes de que el casco esté conectado al TFT, en el modo de emparejamiento del teléfono móvil, el volumen a través de los auriculares es bueno. Tan pronto como emparejo el casco con el TFT, el volumen cae a alrededor del 75% de lo que era, he revisado todas las opciones de emparejamiento (móvil, 2º móvil, GPS, etc., etc.) y ninguna de las que se emparejan es diferente.
Mi teléfono es un Samsung S20 con TODAS las opciones de volumen al máximo.
Si alguien conoce una solución, lo agradecería mucho :)
Tyke:

Yo también tuve eso y lo solucioné... Sin el teléfono desconectado del casco, reproduce música y súbele todo el volumen. Ahora apágalo. Ahora conéctate al casco. Tendrás mucho volumen.

En defensa de BMW... Dicen en el manual que debes subir la música de tu teléfono al volumen máximo y ajustarla hacia abajo con el sistema BMW.

Sin embargo...

He renunciado a conectar mi Cardo al TFT. Volví a conectar solo a mi teléfono. Tengo un Cardo Packtalk Slim. Al menos funciona correctamente ahora, a diferencia del sistema del 1200... pero es realmente torpe.

Me gusta usar comandos verbales para encendido/apagado "Hey Cardo Music On / Music Off", volumen "Hey Cardo, Volume up / Volume Down" y saltar pistas "Hey Cardo Next Track / Previous Track". Es instantáneo y fácil... y yo era uno de esos tipos que juraron que nunca hablarían con una computadora. No lo uso para hablar con personas reales. Mi esposa no viaja conmigo y mis amigos motociclistas no quieren conectarse. Uso el teléfono "Hey Cardo, Answer / End call". Eso funciona mejor directamente para responder. Marcar es más fácil con TFT o conectarse al GPS. Después de 4 años, todavía no he podido conectar mi teléfono a mi Nav VI. Suspiro.

El TFT requiere que uses la Wunderwheel para ir a Media y luego jugar con menús, ciertamente hermosos. Apagar la música a toda prisa puede ser traumático si has cambiado los menús... Me causó un pequeño problema una vez. Fue entonces cuando volví a usar solo el teléfono.

El sonido se elimina una vez al enrutar a través del TFT... así que no es tan bueno... pero es mucho mejor que pasar por un sistema Wet-head 1200, que agregaba aproximadamente un 50% de distorsión a la señal. La radio satelital con ese sistema pre-TFT era una broma... y no una divertida.

Esperaba poder hacer que el nuevo sistema funcionara... Quiero decir, funciona, ¡hurra! ... pero evitarlo funciona mejor para mí. Viajo con un grupo al que le gusta la música mucho más que hablar entre ellos. Estoy de acuerdo. Subir a la moto significa escapar para mí.

:alien: