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Discussion starter · #23 ·
No, la bandeja de la batería puede permanecer en su lugar. Sin embargo, deberá quitar el módulo para la marcha atrás. Unos pocos sujetadores y, lamentablemente, deberá quitar los cables. Hay una gran toma de tierra y también un cable con corriente que va directamente a la batería.

Tendrá que soltar muchas de las bridas de los cables, ya que los cables se interponen, pero se puede hacer... Una vez que las tuberías rígidas del ABS estén fuera, simplemente muévalas hacia arriba y los 4 pasadores saldrán de los casquillos de goma de la bandeja. La unidad ABS permanece en su soporte que pliega la tubería rígida superior.

Saque la batería, ya que le dará más espacio para las manos. También quité la fijación en la parte delantera de la bandeja de la batería, ya que eso permitió que una de las tuberías rígidas se moviera más.
 
Discussion starter · #29 ·
Ok, mi bomba ABS ya está de vuelta conmigo, toda reparada y con aspecto de nueva. BBA Reman ha corregido los dos problemas que encontraron con la unidad y me la ha devuelto por un costo combinado que incluye el IVA al 20% y el franqueo de devolución...

Ese costo fue de £240

Tengo que volver a ponerla y comprobar que todo está bien, pero estoy muy contento con ese tipo de costo.....

Te mantendré informado a medida que avance.

Para cualquiera que quiera sus datos, son BBA Reman en el Reino Unido, con sede en Rochester Kent y sus datos de contacto son 01634 687222

Tienen presencia global, por lo que si los necesita, vaya a Home (GB) | BBA Reman
 
Esperando un buen informe suyo. Ese fue un gran precio (311 dólares estadounidenses). Nuestro costo sería más alto con el envío desde los estados, pero creo que esto supera a los otros en Alemania.
 
Esta semana desmonté mi unidad ABS, había un perno que tuve que quitar con unos alicates. Voy a reemplazar los pernos especiales con pernos allen.

Ahora estoy buscando las nuevas juntas tóricas y retenes de aceite. Por lo que sé, el EPDM es la mejor goma que es compatible con el líquido de frenos.

Para las juntas tóricas medí:

- Junta tórica en la parte inferior y superior del motor: el diámetro del cordón es de 2 mm, el diámetro interior es de 38,8 mm (necesita 4x) (1 en la foto)
- Junta tórica en la parte inferior del solinoide: el diámetro del cordón es de 2 mm, el diámetro interior es de 32,9 mm (necesita 2x) (2 en la foto)
- Junta tórica en la parte inferior de la bomba cerámica: el diámetro del cordón es de 1,5 mm, el diámetro interior es de 8 mm (necesita 4x) (3 en la foto)

- retén de aceite en el eje del motor: el diámetro del eje es de 5 mm, el diámetro de la carcasa es de 15 mm, la altura es de 5 o 6 mm

Estoy teniendo dificultades para encontrar los retenes de aceite en EPDM. Si alguien sabe dónde y cómo, por favor deje un mensaje.

Gracias
 

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Esta semana desmonté mi unidad ABS, había un perno que tuve que quitar con unos alicates. Voy a reemplazar los pernos especiales con unos allen.

Ahora estoy buscando las nuevas juntas tóricas y retenes de aceite. Por lo que sé, el EPDM es la mejor goma que es compatible con el líquido de frenos.

Para las juntas tóricas he medido:

- Junta tórica en la parte inferior y superior del motor: el diámetro del cordón es de 2 mm, el diámetro interior es de 38,8 mm (4x necesarios) (1 en la foto)
- Junta tórica en la parte inferior del soliniode: el diámetro del cordón es de 2 mm, el diámetro interior es de 32,9 mm (2x necesarios) (2 en la foto)
- Junta tórica en la parte inferior de la bomba cerámica: el diámetro del cordón es de 1,5 mm, el diámetro interior es de 8 mm (4x necesarios) (3 en la foto)

- retén de aceite en el eje del motor: el diámetro del eje es de 5 mm, el diámetro de la carcasa es de 15 mm, la altura es de 5 o 6 mm

tengo dificultades para encontrar los retenes de aceite en EPDM. Si alguien sabe dónde y cómo, por favor deje un mensaje.

Gracias
Echa un vistazo a la tienda de juntas tóricas: https://www.theoringstore.com Tienen una selección realmente grande de juntas tóricas en todo tipo de tamaños en EPDM. Tienen tamaños completos de métrica, por lo que no encontrarás una de 38,8 mm; pero tendrán una de 39 mm, que imagino que es lo suficientemente cercana: +0,2 mm. Conseguí juntas tóricas más grandes para el filtro de aceite de mi K12RS para detener una fuga debido a que la tapa o el cárter estaban un poco fuera de lugar.

El sitio web es fácil de usar. Probablemente no sea el lugar más barato, pero es muy probable que tengan lo que necesitas.
 
A la espera del precio de los sellos de la unidad ABS, me pregunto cuál es la forma correcta de llenar y purgar la unidad ABS (suponiendo que puedo volver a construirla). ¿Alguien conoce el procedimiento para eso? Gracias de antemano
El procedimiento se describe en el manual de servicio de BMW (en realidad, CD-ROM) y solía haber un pdf en este sitio que explicaba el proceso bastante bien. No estoy seguro de si ese archivo todavía existe después de la renovación del sitio, ya que sé que varias cosas parecieron perderse.

Ya no puedo encontrar el archivo que descargué hace muchos años, pero este debería ayudarte. https://www.bmwlt.com/forums/attach...es/84394d1436402795-notes-changing-brake-lines-lt-changing-brake-lines-rev4.pdf
 
También tienen ubicaciones en los EE. UU. Hablé con ellos y les dije que podrían estar muy ocupados una vez que se conozca la noticia.

Estoy seguro de que muchas bicicletas se han desarmado debido a este problema

Voy a instalar esto la semana que viene más o menos
Gracias por compartir esta información, es muy interesante, actualmente también puedo tener una falla en la bomba del ABS, mis sellos de la pinza izquierda se fueron y, afortunadamente, me detuve para cargar combustible en la autopista cuando sentí que la palanca del freno se ponía un poco blanda, la advertencia del abs comenzó a parpadear y logré detenerme y después de mirar la bicicleta, noté que había líquido de frenos en la pinza y en las conexiones de las tuberías. Tengo líneas de acero inoxidable instaladas, así que espero que una vez que pueda reacondicionar las pinzas, pueda purgar el sistema y todo estará bien. Si no, parece una llamada telefónica a esta empresa para una revisión del ABS. El costo parece bastante razonable. Mi bicicleta es de 2005, por lo que debería ser el mismo sistema. Preferiría mantener el sistema de servo en la bicicleta si es posible.
 
Si perdió líquido y las luces parpadeaban alternativamente, es posible que se deba a un bajo nivel de líquido debido a la fuga del sello de la pinza. Si es así, debería estar bien una vez que lo vuelva a armar.
 
Espero que tengas razón al decir que son solo niveles bajos de líquido. Todavía estoy esperando que me devuelvan las pinzas reacondicionadas.
Pero lo bueno es poder reacondicionar la unidad servo a un costo razonable si es necesario. Espero tenerlo todo de vuelta en algún momento de la próxima semana.
 
Hay una empresa en Moscú, Idaho, que hace esta reparación ahora para bombas lt. Iba a enviar la mía, pero resultó ser un arnés de cableado defectuoso. ¿Puedo sugerir que juegues con el arnés de cableado cerca de donde se fija al marco por encima? Quité las bridas, moví los cables y, he aquí, el ruido de veer comenzó de inmediato cuando apreté la palanca. ¡No digo que no sea la bomba, pero la mía no lo era! Pensé que sí, pero luego, me equivoqué. Veré si puedo encontrar la respuesta que recibí de ellos, pero google bomba abs Moscú, id y debería aparecer. Ligeramente más barato que Alemania y menos envío si usas una caja de tarifa plana uspl. También lo mencioné en una publicación aquí hace un año. https://modulemaster.com/rebuilds/shop/brakes/abs-modules/abs-fte-abs3/ Parece que aún no lo están haciendo. Tal vez una llamada.
 
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