Ok, después de 3 años de mantenimiento básico y mucha diversión conduciendo la vieja, tengo el temido problema del ABS.
La luz de ABS del freno parpadea muy rápido, como 4 veces por segundo y la luz ! está encendida constantemente.
Mi moto es una UK 2004, por lo que tiene los frenos servoasistidos sin servo funcionando en el pedal/freno trasero. La parte delantera está bien.
He tomado la decisión de que me refresquen la bomba (en Alemania), es mucho dinero pero me gusta la moto y si la conservo 5 años más, vale la pena, además no vale nada sin ABS y con la luz de idiota parpadeando como un estroboscopio.
Mi pregunta es, mirando el subchasis trasero y la batería/caja de cachivaches justo detrás de la bomba del ABS, ¿necesito quitar la parte trasera de la moto o se puede quitar sin una cirugía mayor?
Primer mensaje, así que Hola gente..... He estado por aquí durante años.
La luz de ABS del freno parpadea muy rápido, como 4 veces por segundo y la luz ! está encendida constantemente.
Mi moto es una UK 2004, por lo que tiene los frenos servoasistidos sin servo funcionando en el pedal/freno trasero. La parte delantera está bien.
He tomado la decisión de que me refresquen la bomba (en Alemania), es mucho dinero pero me gusta la moto y si la conservo 5 años más, vale la pena, además no vale nada sin ABS y con la luz de idiota parpadeando como un estroboscopio.
Mi pregunta es, mirando el subchasis trasero y la batería/caja de cachivaches justo detrás de la bomba del ABS, ¿necesito quitar la parte trasera de la moto o se puede quitar sin una cirugía mayor?
Primer mensaje, así que Hola gente..... He estado por aquí durante años.